Nυeѕтro prιмer мeѕ
Empezaré por lo primero; JongIn, soy realmente pésimo con las palabras así que será mi primera advertencia(?).
30 de enero, un día especial, el día que conocí a Kim JongIn, un moreno sexy que robó mi corazón.
Recuerdo bien que el saber LuHan se iba de la casa de los JongIn's me hizo sentir raro y, a pesar de que él tenía pareja y jamás en mi vida le había hablado, quise acercarme. Fue simple el cómo le hablé y demás pero pronto ese chico fue desapareciendo, dejando como rastro a uno más moreno y terco. De mis recuerdos más claros tengo el como me acerqué a hablarte, tenía duda ¿cómo se supone debo tratarlo? Eras mi igual, mi gemelo ¿estaba bien llamarte "hyung" o "gege" por los viejos tiempos? Nunca olvidaré el "Tal vez fue mala idea haberte agregado con esta cuenta." Esas palabras aunque no lo creas me... ¿lastimaron? ¿incomodaron? No sé el sentimiento exacto pero me marcaron. Disimulé y ya que eras importante desde ese momento para mi fingí no tener problema, cambiando el ambiente para hacerlo más ameno.
Conoces nuestra historia, conoces parte de todo lo que pasé desde mi perspectiva, incluso cuando idiotamente caía enamorado de ti en secreto y te apoyaba por estar con alguien más. Paso tan rápido pero tan lento. Lo próximo que supe es que deseaba tenerte a mi lado, amarrarte, secuestrarte y alejarte del mundo pero también deseaba fueras feliz así que me decidí ser tu amigo antes que cualquier cosa, ser el hermano que necesitabas y con el que siempre podrías contar si estabas mal.
El día que me pediste me quedara me sentí el ser más bobamente feliz, de esos que tienen sonrisa de estúpidos y demás(?) pero no cabía dentro de mi, sentía el revoloteo de mariposas con metralleta en mi estómago y miles de sensaciones más, incluso me sentí mareado con aquel vacío enorme también en el estómago, ¿cursi, no? Agh, bueno, es otra de las consecuencias de lo que haces conmigo, Kim JongIn. De una fuerte tensión sexual pasaste a enamorarme, enamorarme cual idiota, al punto de que pienso siempre en ti, que me pongo enfurruñado si no te veo, me pongo mimado e insoportable con los demás si no te tengo a mi lado.
Soy un ser complejo, lo sé, me cuesta expresarme, decir las cosas e incluso en veces demostrarlo, créeme que intento cambiar eso pero a pesar de ser como soy, contigo soy simplemente yo; un niño mimado que desea su hermano-novio le mime, le llene de besos y le demuestre que tan importante es. Aún cuando siempre deseo mostrar ese lado seguro, fuerte e increíblemente convencido, contigo el ser que amo, me siento vulnerable, inseguro y estúpidamente débil ¿entiendes eso? ¡Ah~! Hacer estas cosas tan de mañana me pone sincero, no te burles ¿eh?
No sabes la gravedad de tener a Kim Kai completamente enamorado de ti, lo peligroso y la magnitud del tenerme cayendo por ti una y otra vez, día tras día y segundo tras segundo. Por ello, por ello y más eres la única persona con la que me muestro cual soy, con quién dejo de ser el Kai del escenario para volverme el tímido niño que de vez en cuando soy. ¿No entiendes que a tu lado soy la persona más fuerte y al mismo tiempo la persona más vulnerable?
Deseo tantas cosas a tu lado, deseo tantos recuerdos, tantos momentos, tantos detalles que siento el tiempo no me alcanzaría. Eres ese oso gordo y amarillo(?) que me ha enamorado, mi Pooh hermoso, mi oso de dormir, mi consuelo y mi refugio. Soy tu Stitch, el alien raro e incomprendido que no sabe hablar más que garabatos, que le cuesta expresarse y a pesar de su maldad desea dar lo mejor por la persona que ama.
Hace un mes, (creo, en realidad tengo confundido si para ti fue un 26 o 27 la fecha que te pedí ser novios. Espera, ¿por eso andabas raro ayer? ¿creíste no recordaba?) hace un mes fui capaz de pedirte ser mi novio. ¿Sabes? Había planeado miles de escenarios en mi mente desde el 14 de febrero sobre como pedirte ser mi novio, incluso planee hacerlo ese día pero simplemente guardé los anillos para otro momento, creo que ni siquiera te los he dado(?). Eeeeeeeeeeeeeel punto es que, hace un mes exactos te pedí algo importante para ambos, un paso importante para nuestra relación a pesar de que los sentimientos ya sobrepasaban el simple hecho de querernos, ¿recuerdas? Vamos, no fue hace tanto, ¡un mes! Así es, te pedí ser novios, de la forma más casual y random pero con el corazón en la mano y latiendo a mil por hora ante el nerviosismo ¿es eso normal?
Hace un mes formalizamos nuestra relación, hace un mes te pedí hacerme el honor de ser sólo mío, M-Í-O, mío de mi. Hace un mes me diste la oportunidad de ser el Kai más feliz aunque mucho antes me la habías dado con pequeños detalles como aparecer en mi vida, nuestro primer beso, cuando me pediste me quedara; pero hace un mes me hiciste reafirmar esa felicidad, hacer formal cada pequeña felicidad que me das, al haber aceptado ser mi novio. ¡Ser mi novio! Asdfg eres mi novio, muy mío, sólo mío. Uy, mío 1313(?).
Sé que tienes miedo de entregarte por completo, también lo estoy, por eso mismo no tengo interés en presionarte. JongIn, pasaré todo el tiempo que me sea permitido para hacerte sentir seguro, para que sepas que no tengo mayor intención que el hacerte feliz. No tengo prisa porque te entregues al 100% y es algo que sólo tú decides pero te puedo asegurar que no importa qué, me esforzaré por hacerte feliz, por hacerte sentir seguro y por dejarte en claro cuanto te amo; porque TE AMO, KIM JONGIN. ¿Lo entiendes? Te lo dije una vez y lo repetiré, deseo ser más que un simple novio, alguien al que vienes a ver y ya; no, deseo ser en quién confías, en quién te apoyas, en quién tienes un hombro para llorar y así mismo alguien para amar. Quiero ser tu amigo, tu cómplice, tu amante, tu novio, tu todo, y sí, puede sonar egoísta pero es lo que deseo, siempre y cuando tú te encuentres bien y seas feliz es lo que más deseo.
Y ya que mi carta se alargó, la dejaré por aquí(?). Gracias por ser parte de mi vida, por alegrarme día a día y ser parte de mi historia, JongIn, asegurémonos siga siendo así ¿sí? Te amo, niño tonto, te amo demasiado. Espero tengas un lindo día y tus actividades vayan bien. Deseo verte, tengo algo que darte, algo que tengo guardado hace tres meses y que como ya mencioné, no había podido darte. Ven pronto, mi oso Pooh.
PD: Culpo la hora de toda la cursilería escrita. ¡Oh! Y claro, a ti también por ponerme así.
|
Publicar un comentario